¿Quiénes somos?

Bienvenidos!

Amamos la Deco es un proyecto de hermanas que nace a mediados del 2020 como resultado a las ganas de emprender y dedicarnos a lo que nos gusta.

El nombre simplemente nos define, nos encanta la decoración, los detalles que transforman los espacios y los objetos que hacen mas lindo el hogar.

Somos Belén (de profesión Educadora de Párvulos y de alma emprendedora) y Marcela (Diseñadora de Ambientes e Iluminación y constante aprendiz), y te damos la bienvenida a este espacio!

Sin duda, el gusto por la decoración y estética la heredamos de nuestra mamá, Marianela, artista  autodidacta quien hoy colabora también en nuestro equipo. Es un honor además, contar con la ayuda y talento de nuestra hermana menor, Mariel,  (chef y fotógrafa).

Nos dedicamos a seleccionar y ofrecer objetos utilitarios (loza, cristalería y menaje) que destaquen por su estética y funcionalidad.

Confeccionamos además con  cariño y esmero productos y complementos textiles  de la manera más sustentable posible, reutilizando y aprovechando al máximo las materias primas.

Nuestro objetivo es hacer de tu mesa el mejor lugar para lucir y compartir.

Gracias por visitarnos!